Jueves 10 de Septiembre de 2026

23 de noviembre de 2016

Vuelco en cercanías de El Chaltén

Una docente que viajaba de esa localidad con destino a Tres Lagos perdió el control de su auto, que terminó despistándose y volcando. Ocurrió este mediodía. Afortunadamente no sufrió lesiones.

Foto: José Luis Retamales 

Un vuelco se produjo en el mediodía de este miércoles a unos 20 kilómetros de El Chaltén, en la ruta provincial Nº41 (ex 23).

El hecho de tránsito fue protagonizado por una maestra que viajaba a bordo su auto, un Renault Clio rojo. Pocos metros antes de atravesar el portal de entrada al parque nacional y cruzando el puente del río de las Vueltas, la mujer perdió el control del vehículo que se fue hacia la banquina derecha y volcó, quedando apoyado sobre sus ruedas.

La mujer salió por sus propios medios y fue auxiliada por unos turistas, quienes la trasladaron al puesto sanitario de El Chaltén, para su revisión.

De apellido Torres, la docente trabaja en la escuela primaria Nº59 “Los Notros” aunque reside en la localidad de Tres Lagos, hacia donde se dirigía en momentos de volcar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Rescate de turista en la Laguna de los Tres

Evacuaron a una tusita argentina que se accidentó .

El día del Ministro de Turismo en El Chaltén

Apenas llegó a El Calafate, Marías Lammens viajó a la villa cordillerana y tuvo una intensa agenda de reuniones y visitas.

El Chaltén y Tres Lagos son prioridad en la red provincial de Estaciones de servicio

La empresa estatal Fomicruz avanzará en la conformación de una red de estaciones de servicios en puntos estratégicos de la provincia. Su presidente, Esteban Tejada, brindó precisiones a FM DIMENSION y dijo que el Estado construirá una estación de servicio en El Chaltén. También Tres Lagos y La Esperanza son prioridad. ESCUCHA LA ENTREVISTA