Lunes 18 de Agosto de 2025

  • 6.9º

6.9°

El Tiempo en El Calafate

18 de enero de 2017

Carrera de Regularidad Urbana en El Calafate

Este sábado desde las 10 de la mañana se llevará a cabo está prueba de regularidad por las calles de la Villa Turística. Puede participar cualquier auto de cualquier modelo. Hay confirmados más de 20 autos de la ciudad, Río Gallegos y Las Heras. La inscripción cierra este jueves a la noche.

Una nueva carrera de regularidad se va a llevar a cabo este sábado desde las 10 de la mañana en El Calafate.

La competencia largará y terminará desde el Hotel Alto Calafate de la Villa Turistica, donde será la concentración de la carrera desde las 10 de la mañana para largar el primer auto a las 11 y después de un recorrido de una hora aproximadamente, se llegará al mismo lugar.

Para esta oportunidad, como la anterior de diciembre, los autos pueden ser de cualquier modelo hasta cero km. La inscripción no tiene costo y los que desean pueden quedarse a almorzar en el hotel con un menú especial de Regularidad para todos aquellos que deseen quedarse a comer. El mismo tiene un costo de $ 400 por persona con entrada, asado, postre y bebidas incluidas.

Para incribirse, hay tiempo hasta este jueves 19 de enero a la noche, lo pueden hacer a los siguientes contactos: Raúl Gamboa 02966 15 721833; Mario Güena 011 15 4408 3729 o Carlos D’Agostino 02966 15 709699. También en la página de facebook: RallydelosGlaciares El Calafate.

 

COMPARTIR: