Sábado 8 de Agosto de 2026

19 de marzo de 2017

El ciclismo de Ruta regresa a El Calafate

Este próximo domingo 26 de marzo, la Villa Turística será sede de una carrera de ciclismo en dos categorías para hombres y mujeres. Abierta la inscripción.

La Carrera de Ciclismo “Enrique Quique Arosteguichar” se llevará a cabo el próximo domingo 26 de marzo. Será en un circuito callejero donde esta modalidad de ciclismo de ruta, después de varios años, regresa a la Villa Turística.

La misma es organizada por el Cicles Club y la Municipalidad de El Calafate y tendrá dos categorías 80 kilómetros Hombres y 60 kilómetros Mujeres. Los dirigentes del Cicles Club dieron detalles en FM DIMENSIÓN, “hace un tiempo venimos pensando en realizar una carrera de ruta y pensamos en esta competencia. También en homenaje a alguien que hizo mucho por este deporte en nuestra ciudad y por eso vamos hacer esta carrera en un circuito callejero.”

Ese domingo el punto de encuentro será a las 10 de la mañana en la Plaza de Troncos y las inscripciones se realizan por el Facebook: Maximiliano Chavez (CICLES CLUB CALAFATE).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Calafateño en la Caviahue Trail de Neuquén

En un hermoso lugar de la Patagonia Norte de nuestro país se corrió la cuarta edición donde participó Hugo Gonzalez de El Calafate haciendo una buena carrera.

Dupla calafateña serán los representantes santacruceños en Beach Vóley

Pablo Garcia y Gino Vigorelli de El Calafate fueron los ganadores clasificatorios para los Juegos Nacionales de Playa en Puerto San Julián en rama masculina donde hubo cuatro parejas de la Villa Turística.

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.