Lunes 28 de Septiembre de 2026

25 de marzo de 2017

El Chaltén: Despistó por esquivar un guanaco

El hecho ocurrió en la tarde del viernes, a 50 km de la villa cordillerana. A pesar de los daños del rodado, los ocupantes afortunadamente solo sufrieron golpes menores.

Una familia de Río Gallegos protagonizó el despiste del auto en el que viajaban en dirección a El Chaltén.

 El hecho sucedió alrededor de las 17.30 hs, a 50 km de la villa cordillerana. La familia se dirigía hacia El Chaltén para pasar el fin de semana largo.

El conductor del auto, un policía  que presta servicio en la jefatura de Policía de Río Gallegos, habría intentado esquivar un guanaco que se cruzó por la ruta provincial Nº41 (ex 23). El vehículo salió despistado por la mano contraria, a unos 20 metros de la cinta asfáltica

Afortunadamente los daños solo fueron materiales y los ocupantes solo tuvieron golpes menores.

Fotos: José Luis Retamales

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Rescate de turista en la Laguna de los Tres

Evacuaron a una tusita argentina que se accidentó .

El día del Ministro de Turismo en El Chaltén

Apenas llegó a El Calafate, Marías Lammens viajó a la villa cordillerana y tuvo una intensa agenda de reuniones y visitas.

El Chaltén y Tres Lagos son prioridad en la red provincial de Estaciones de servicio

La empresa estatal Fomicruz avanzará en la conformación de una red de estaciones de servicios en puntos estratégicos de la provincia. Su presidente, Esteban Tejada, brindó precisiones a FM DIMENSION y dijo que el Estado construirá una estación de servicio en El Chaltén. También Tres Lagos y La Esperanza son prioridad. ESCUCHA LA ENTREVISTA