Domingo 27 de Septiembre de 2026

5 de abril de 2017

4to Congreso de Tango Terapia Patagónico en El Calafate

Se llevará a cabo del 06 al 09 de abril, en el Centro Cultural de la localidad de El Calafate, con el auspicio de dicho municipio, el Gobierno Provincial y el sector privado.

Imagen Ilustrativa

Al respecto, Jorge Mansilla, organizador de este evento, destacó que “a diferencia de las ediciones anteriores llevadas a cabo en la localidad de Piedra Buena” y añadió que “para esta ocasión, contaremos con la presencia de destacados profesionales de la salud y de la danza que trabajarán sobre en tango como fenómeno terapéutico y presentarán proyectos de investigación.”

“Este congreso está abierto a todo aquel que quiera capacitarse en las distintas formas terapéuticas en que se aplica este baile” señaló al asegurar que “para este evento al que asistirán gente de distintos puntos de país al igual que de nuestra provincia, será declarado de interés cultural y municipal por el Concejo Deliberante de dicha localidad y, asimismo, de interés provincial por parte de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia”.

“Este cuarto congreso será apoyado por distintos comercios e instituciones de El Calafate”, afirmó, Mansilla al adelantar que “ya estamos trabajando para el 1er Congreso de Tango Terapia Latinoamericano, entre el 12 y 15 de abril en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, por lo cual, en esta instancia, también contamos con el auspicio del área de Turismo de Misiones.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se realizó el encuentro más grande de fotografía en Santa Cruz

El noroeste de Santa Cruz fue escenario del encuentro de fotografía de naturaleza más grande de la provincia. Fotógrafos de Argentina, Chile y Uruguay, se reunieron para celebrar el 2do Festival de Fotografía de Naturaleza del Parque Patagonia.

El equipo de Cultura en FM DIMENSION

Los nuevos directivos de la Secretaría de Cultura de El Calafate visitaron FM Dimensión para hablar sobre los talleres de verano y brindar detalles sobre las actividades que organizar para la Fiesta Nacional del Lago 2020.

Libélula Sur por partida triple en el FESTESA 2020

Por primera vez el grupo de teatro de El Calafate presentará tres obras en el Festival provincial de Teatro, que será en abril en Piedra Buena.