27 de abril de 2017
Charla sobre Planificación de Huertas

Es organizada por la Secretaría de Agricultura Familiar y el INT, y se dará en la Casa Verde. Es una actividad dirigida a productores registrados y al público en general.
Este viernes a las 13 hs se realizará una charla sobre Planificación de Huerta, organizada por la Secretaría de Agricultura Familiar delegación Santa Cruz, y la agencia local de Huerta.
La Técnica Agrónoma Cintia Orellana (INTA - Pro Huerta), estará a cargo de la capacitación que es gratuita, abierta y sin inscripción previa. Tendrá lugar en la Casa verde de AGUISAC (Av. Costanera Néstor Kirchner Nº 4272). La actividad se extenderá hasta las 18 hs.
Luego se entregarán paquetes de semillas hortícolas a los productores que se encuentren ACREDITADOS en el Registro Nacional de Agricultores Familiares (Artículo N° 6 de la Ley Nacional N° 27.118).
El encuentro también será propicio para que el personal de la Secretaría de Agricultura Familiar dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación, explique las herramientas que puede ofrecer a los interesados.
También se harán inscripciones para el Monotributo Social Agropecuario y el RENAF (Registro Nacional de Agricultura Familiar), que está abierto para familias /hogares de productores agropecuarios, forestales, pescadores y/o con actividades artesanales, etc.
Seguinos