Jueves 20 de Agosto de 2026

6 de abril de 2015

Día de las Letras Santacruceñas en La Biblioteca de Parques

El miércoles 1 de abril se celebró el Día de las Letras Santacruceñas y la Biblioteca del Parque organizó por segunda vez un encuentro de escritores y narradores de la localidad de El Calafate.

Estuvieron presentes: Nuno Mansilla; Ana María Segretín, José Amarilla, María Elena Müller, Alberto Chaile, Malena Biccio, Rosa Grupico y, por la Biblioteca, Lorena Salinas y Cristina Albarracín.

Cada escritor leyó un cuento corto de su autoría y posteriormente realizaron un análisis de los textos; también contaron anécdotas y experiencias de su quehacer como escritores.

Al finalizar el encuentro, la Biblioteca los agasajó con café y masas dulces, recordándoles que las puertas de la Biblioteca están abiertas para todo evento que promueva la difusión de nuestra cultura, teniendo en cuenta  que una de las funciones  de nuestra Institución es la de fortalecer vínculos con la comunidad

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se realizó el encuentro más grande de fotografía en Santa Cruz

El noroeste de Santa Cruz fue escenario del encuentro de fotografía de naturaleza más grande de la provincia. Fotógrafos de Argentina, Chile y Uruguay, se reunieron para celebrar el 2do Festival de Fotografía de Naturaleza del Parque Patagonia.

El equipo de Cultura en FM DIMENSION

Los nuevos directivos de la Secretaría de Cultura de El Calafate visitaron FM Dimensión para hablar sobre los talleres de verano y brindar detalles sobre las actividades que organizar para la Fiesta Nacional del Lago 2020.

Libélula Sur por partida triple en el FESTESA 2020

Por primera vez el grupo de teatro de El Calafate presentará tres obras en el Festival provincial de Teatro, que será en abril en Piedra Buena.