Sábado 4 de Julio de 2026

3 de mayo de 2017

Anegamiento y caída de rocas en la ruta a Lago del Desierto

Fue producto de las intensas lluvias, por lo cual Vialidad Provincial se encuentra trabajando con maquinaria pesada en el lugar. Solicitaron precaución a quienes circulen por la Ruta Provincial N°41.

Desde Vialidad Provincial informaron que debido a las intensas lluvias en la zona del Lago del Desierto, El Chaltén, se produjo el desborde del río y la caída de rocas de distinto tamaño que obstaculizaron el tránsito en la Ruta Provincial N°41 (ex 23).

Para restablecer la circulación se trasladó personal del Distrito Vial Calafate y se dispuso de una motoniveladora perteneciente a la flota del organismo, por lo que se solicita precaución a los conductores que transiten por dicho tramo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Doble rescate en el sendero Torre

Este viernes el personal del Parque Nacional Los Glaciares, con la participación de la Gendarmería Nacional y el Puesto Sanitario de El Chaltén, brindaron respuesta a dos emergencias surgidas en el valle del cerro Torre. Se trató de dos traslados que requirieron el trabajo de diez personas y que demandó siete horas de labor.

El Chaltén. Municipalidad organiza el Mes de las Mujeres

Con motivo de un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, la Municipalidad de El Chaltén organizará a lo largo del mes diferentes acciones en conmemoración de las luchas sociales que las mujeres vienen sosteniendo a lo largo de la historia.

EL CHALTEN. Anunciaron los Shows de la Fiesta Nacional del Trekking

La Bruja Salguero y la Bomba de Tiempo tocarán el 21 y 22 de marzo.