Viernes 19 de Abril de 2024

6 de mayo de 2017

“Rechazo y profunda preocupación” por la quita de vuelos a El Calafate

Son los términos que contiene la carta enviada por el Ente Mixto de Turismo al presidente de Aerolíneas Argentina, formalizando el reclamo por la reducción de vuelos decidida por la empresa estatal. Mirá el texto completo.

El Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate envió formalmente una carta al presidente de Aerolíneas Argentinas reclamando por la escasa programación de vuelos durante los meses de invierno.

La carta está dirigida al presidente de la compañía estatal, Mario Dell’Acqua y manifiesta el “rechazo y profunda preocupación por las políticas aerocomerciales adoptadas por Aerolíneas Argentinas para nuestro destino”

Los lineamientos plasmados en las notas guardan completa relación a lo afirmado días atrás en FM Dimensión por el presidente del Ente Mixto  y secretario de Turismo, Alexis Simunovic.

Además de la fuerte reducción de vuelos que baja a dos frecuencias diarias desde Buenos Aires (y tres los fines de semana) el reclamo remarca que las tarifas de los pasajes se encarecen ante la escasez de oferta y la segura demanda para esa cantidad de reducida de plazas.

“Necesitamos que nuestra aerolínea de bandera entienda que este tipo de políticas aerocomerciales cierran destinos, y dejan sin trabajo a muchos habitantes, que también son Argentinos, que invirtieron en nuestro país, que pagan sus impuestos, y necesitan seguir trabajando para dar más empleos”, afirma la carta que lleva la firma de Simunovic y el aval de todos los sectores que integran el Ente Mixto.

TEXTO COMPLETO DE LA NOTA

NOTAS RELACIONADAS

Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate

El Calafate reclamará al presidente de Aerolíneas por el recorte de vuelos

Simunovic sobre Aerolíneas: “Nuestro socio estratégico nos soltó la mano”

COMPARTIR: