Viernes 29 de Marzo de 2024

6 de mayo de 2017

Se jugó una fecha parcial en el Fútbol Suizo Femenino

En la última fecha de este campeonato de El Calafate, se jugaron solo tres de los cinco encuentros de la jornada. Este domingo desde las 9 y 30 se juega una nueva fecha y el otro fin de semana se ponen al día con todos los partidos postergados hasta el momento.

La sexta fecha del Torneo de Fútbol Femenino Suizo de El Calafate, se jugó parcialmente en el estadio municipal de Césped Sintético. Esto se debió a que Las Chinas, jugaron torneo en Gobernador Gregores, y otro equipo pidió postergar su match, algo que está contemplado en esta prueba piloto que están llevando adelante con la intención de armar bien un torneo y llegar a jugar fútbol 11, ese es el objetivo, ojala se pueda llevar adelante.

En esta oportunidad El Ciclón le ganó 6 a 0 a Las Brancas de Tres Lagos y la sorpresa fue el triunfo de Castañares City por 1 a 0 con el Club Atlético La Banda. Sorpresa por como venía desarrollándose el campeonato, pero está claro que hay paridad entre varios de los diez equipos que componen el certamen.

Por su parte el otro match que completó la víspera gris con amenaza de lluvia, fue el triunfo de Estilo Femenino por 2 a 0 con Andinas.

También desde la organización informaron que este domingo desde las 9 y 30 se jugará la 7ma fecha y el próximo fin de semana, la intención, es ponerse al día con los partidos postergados antes de jugar las últimas fechas del Torneo Apertura, que si el clima lo permite, se jugaría en este mes de mayo y entrar en receso invernal.

RESULTADOS

El Ciclón 6 – 0 Las Brancas de Tres Lagos

Castañares City 1 – 0 La Banda

Estilo Femenino 2 – 0 Andina

TABLA DE POSICIONES

Foto: Natalia Benitez

 

COMPARTIR: