Viernes 29 de Marzo de 2024

12 de mayo de 2017

Floriana Hoffman elegida Pelo Pantene del año

La joven calafateña ganó el tradicional certamen de belleza. Como premio participará de la campaña publicitaria gráfica y de TV hasta diciembre de 2018.

Floriana Hoffmann tuvo su noche consagratoria al ganar certamen Pelo Pantene Argentina 2017. La calafateña fue elegida entre 10 participantes que accedieron a la final luego de superar instancias de selección.

Floriana fue coronada en el evento que fue animado por el conductor Marley, y contó con la presencia de las modelos y actrices Eugenia “China” Suarez y Marcela Kloosterboer.

Cientos de participantes de todo el país han enviado fotos a los sitios de Pantene en Facebook e Instagram. En la primera etapa de Selección, se eligieron a 100 semifinalistas de acuerdo que reúnan las condiciones de tener un pelo saludable, fuerte y brillante.

A partir del día 24 de Marzo en las oficinas del organizador, se seleccionaron a las 10 finalistas, entre las que estaba Floriana Hoffmann. En la elección de anoche se valoraron también otros factores adicionales como la buena presencia, la personalidad y actitud.

Para las ganadoras, como ahora Floriana, ganar el certamen de Pelo Pantene significa una gran oportunidad para mostrarse masivamente, ya que obtiene la posibilidad concreta  de ser una de las imágenes de la marca para una o varias de sus campañas publicitarias, o de relaciones públicas.

La campaña podrá incluir la difusión de la imagen de la ganadora en televisión abierta y en cable, materiales impresos, vía pública e Internet. Floriana Hoffmann accede a esa posibilidad hasta diciembre de 2018 inclusive.

COMPARTIR: