Martes 23 de Abril de 2024

12 de mayo de 2017

El fútbol femenino suizo jugó una fecha y se pone al día

El fin de semana pasado se jugó la séptima fecha del torneo, donde El Ciclón, Las Chinas y Andinas, ganaron su primer partido y fueron las vencedoras de la jornada. Los otros dos encuentros terminaron igualados. El domingo se juegan los postergados para jugar las dos últimas fechas con todos los partidos al día.

Sigue adelante el Torneo de Fútbol Suizo Femenino que se juega todos los domingos a la mañana, en el estadio municipal de Césped Sintético de la Villa Turística.

Esta fue la séptima fecha, hay partidos postergados, donde El Ciclón tuvo un buen triunfo al ganarle por 2 a 0 al Club Atlético La Banda. Por su parte Las Chinas sigue siendo el único equipo invicto del torneo y en esta oportunidad le ganó al Club Lago Argentino por 3 a 1.

El otro triunfo, y el primero en el campeonato, superó por 1 a 0 a Deportivo Norte. Los otros dos match terminaron empatados, sin goles Estilo Femenino con Castañares City y Las Brancas de Tres Lagos 1 a 1 con Unión Femenina.

Este domingo se jugarán los cuatro partidos postergados y de esta manera poder jugar los otros dos fines de semana, las dos fechas que faltan para culminar el Torneo Apertura. Para después del receso se jugará el Torneo Clausura.

RESULTADOS

Estilo Femenino 0 – 0 Castañares City

El Ciclón 2 – 0 La Banda

Andinas 1 – 0 Deportivo Norte

Las Chinas 3 – 1 Lago Argentino

Las Brancas de Tres Lagos 1 – 1 Unión Femenina

TABLA DE POSICIONES

 

COMPARTIR: