Martes 27 de Julio de 2021

14 de mayo de 2017

Calafate Hockey CAMPEÓN Argentino de Clubes

Lo logró este domingo al ganarle la final a El Chalten por 6 a 3 y de esta manera por primera vez en la historia lograr este título para la Villa Turística. Alexis Bull fue el goleador y Nehuen Ayala fue elegido el mejor jugador del campeonato. En Rama Femenina Boxing Club terminó tercero donde Universidad de San Juan fue el campeón.

Histórico momento vive el hockey pista de El Calafate, cuando esta tarde el equipo de mayores caballeros del Club Calafate Hockey, se consagró CAMPEÓN argentino de clubes, al ganarle la final a el Club Social y Deportivo Chalten por 6 a 3.

Los calafateños siempre fueron ganando en el marcador y en el partido decisivo el goleador del torneo Alexis Bull convirtió tres goles, William Bull dos y el restante un golazo de Nehuen Ayala.

Desde Esquel Chubut terminado el partido y la premiación, Mauro Amado dialogó con AHORA CALAFATE, “tenemos una felicidad plena porque este es el  título que nos faltaba para el club y El Calafate. Jugamos una final tremenda con mucha garra y dejando todo en la cancha, Chalten tuvo varios cortos pero defendimos como guerreros y después con los jugadores que tenemos ganamos un gran partido. Estamos felices, tenemos una felicidad plena y queremos agradecer a todo El Calafate, a nuestra familia, al club, el apoyo que tuvimos todos estos días es para destacar porque íntimamente lo sentíamos te lo aseguro y ni hablar de este plantel que vino a jugar, estamos felices”.

En la premiación también se dio al goleador que fue Alexis Bull con 20 goles y segundo término William Bull con 8 goles. Exequiel Paz Oroño y Freddy Sosa culminaron con 6 goles cada uno.

También en el torneo, Nehuen Ayala fue elegido como el mejor jugador del torneo.

El plantel CAMPEÓN y que entra en la historia de este deporte para El Calafate y Argentina, son: Ignacio Molina, Rodolfo Molina, Mauro Amado, Leonardo Gelves, William Bull, Alexis Bull y Nehuen Ayala, director técnico Miguel Guanes.

CLASIFICACIÓN FINAL

1º Club Calafate Hockey

2º Deportivo Chalten

3º CLUB CORDILLERANO ESQUEL

4º ESTUDIANTES

5º CLUB ATLETICO WILLICHES

6º CLUB ATLETICO CERRO

7º Boxing Club

8º LAGARTOS RUGBY CLUB - PICO TRUNCADO

GOLEADOR

BULL, Alexis Juan Club Calafate Hockey      20

BULL, William Alberto Club Calafate Hockey 8

FIDANZA, EMANUEL CLUB CORDILLERANO ESQUEL    7

PAZ OROÑO, Exequiel Maximiliano      Deportivo Chalten 6

VALDES, MAXIMILIANO CLUB ATLETICO CERRO         6

SLOPER, Franco Sebastian LAGARTOS RUGBY CLUB - PICO TRUNCADO   6

SOSA, Alfredo Daniel Deportivo Chalten        6

Alexis Bull y Nehuen Ayala

MEJOR JUGADOR DEL TORNEO

Nehuen Ayala de Calafate Hockey

 

COMPARTIR: