Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de mayo de 2017

Comenzó la 2ª edición de “El Calafate Promociona”

Es una iniciativa del Concejo deliberante y el Municipio que convoca a comercios a realizar promociones y ofertas, que son publicados en varios. Estará vigente hasta el 1° de septiembre.

 

 “El Calafate Promociona 2017” de la misma manera que en la primera edición, difundirá  una lista con todos  las ofertas, precios especiales, descuentos y bonificaciones que cada local  adherido a la campaña. Estos serán difundidos en la pag web del HCD www.hcdelcalafate.gov.ar , del Municipio www.elcalafate.gov.ar  y la pagina de Facebook del HCD www.facebook.com/ElCalafateHCD y a través de gacetillas de prensa con alcance a los distintos medios de comunicación.

Hasta el momento se han sumado Premoldeados Calafate, Finisterre, Finisterre Outdoor, Columbia Store, Asador Parrilla Libre “La Marca”, Rústico Restaurante y Smart clean.

Aquel comerciante que quiera formar parte de esta campaña, debe enviarnos su adhesión y propuestas económicas al Departamento de prensa del HCD al mail [email protected].  La actualización de la información se hará semanalmente, y la misma debe ser entregada cada miércoles para su previa preparación y posterior publicación en nuestros medios la cual será todos viernes.

Es importante recordar que esta campaña no tiene costo alguno, sólo el compromiso conjunto de fomentar el consumo interno en nuestra localidad, dando a conocer las oportunidades que nuestros comerciantes brindan a los vecinos.

CLICK ACA PARA VER LAS PROMOCIONES VIGENTES

COMPARTIR: