Martes 16 de Abril de 2024

17 de mayo de 2017

Campaña publicitaria en El Calafate

Tiffany Gafas eligió los paisajes otoñales de la zona para realizar su campaña 2018

“Otoño Estepa Montañas y Lagos” son los ejes de la próxima campaña de Tiffany Gafas, una marca internacional que eligió El Calafate como destino para promocionar su línea de anteojos.

Llegaron a El Calafate Susana Clur responsable de la campaña, y el diseñador de Anteojos Sergio Fermani, Representante de la Empresa Tiffany y Union Pacific.

Se contrató para la producción fotográfica a Fernando Venegas, reconocido fotógrafo de modas y publicidades, quien años atrás realizó en nuestra localidad la campaña invierno de Cardón.

Delfina Morbelli es la modelo elegida para esta campaña 2018 de Tiffany. El día sábado recorrieron varias locaciones, y el domingo se realizaron tomas en la Estancia 25 de Mayo y la Usina, en Río Mitre.

La Secretaria de Turismo acompañó al equipo de producción durante toda su estadía que se extendió esta semana en los Balcones del Cerro Huyliche, en PN Los Glaciares y el Bar de Hielo

Empresas locales colaboraron con el alojamiento, excursiones y comidas para los invitados. Desde la Secretaría de Turismo destacaron la colaboración y el trabajo en conjunto entre los sectores público y privado.

 

COMPARTIR: