Jueves 28 de Marzo de 2024

20 de mayo de 2017

Clubes recibieron aportes de Nación

En su paso por El Calafate el Subsecretario de la Juventud de Nación entregó elementos deportivos a los clubes Juveniles y Esperanza.

El pasado jueves llegó a El Calafate el Subsecretario nacional de la Juventud, Pedro Robledo, en el marco de una breve gira por la provincia, que incluyó actividades en Río Gallegos y Pico Truncado.

Como anticipó Ahora Calafate el funcionario nacional hizo entrega de equipamiento y elementos deportivos para dos instituciones: la Comisión Atlética Juveniles y el Club Deportivos Esperanza.

El acto se realizó en la sede social del primero, donde también acudió la diputada nacional Susana Toledo, y el concejal Hugo Núñez.

Por un total de 140 pesos se entregaron pelotas y otros elementos para la práctica y el de deportes y entrenamiento.

“Para nosotros no hay pueblo chico o pueblo grande, no hay provincia cercana o lejana”, dijo Robledo. Y puso a disposición su área para apoyar algún emprendimiento productivo, cultural, o la realización de talleres de capacitación para jóvenes.

En el lugar recibió el pedido de la gente de Calafate Patin Club, que por primera vez participará de un Torneo Nacional de Hockey sobre Patines, en Santa Fe. El funcionario comprometió un apoyo económico para afrontar el gasto de traslado hacia la provincia.

Al día siguiente, Robledo partió a la capital provincial para realizar visitas a clubes,  murgas y otras ONG, donde realizó aportes similares  

COMPARTIR: