Jueves 28 de Marzo de 2024

22 de mayo de 2017

Roban armas de una vivienda

Fue durante la tarde del domingo. Cinco armas largas y una pistola semiautomática fue lo que se llevaron el o los ladrones. Solo se llevaron el armamento.

Fue el domingo a la tarde cuando la familia estaba ausente de la vivienda, el momento aprovechado por el o los ladrones.

Entraron a la vivienda forzando una ventana y se dirigieron hasta un sector en el que se ubica un armero.

Rompieron la traba de seguridad y de la misma forma que entraron, se llevaron varias armas largas y una pistola semiautomática.

El robo ocurrió en la calle Puerto San Julián de esta ciudad de El Calafate y fue confirmado por la propietaria de la vivienda, y esposa del tenedor del titular del armamento.

Según la información a la que accedió las armas robadas son:

Pistola semiautomática Colt 11,20 mm serie 174169

Carabina Rossi 44 PLG serie SM013534

Carabina Rossi 357 PLG Magnum serie K268118

Escopeta de repetición marcha High Standard 12 UAB Serie 3229189

Carabina Winchester  22 PLG serie F663667

Carabina Smith Iwesom 44 sin registro.

Las armas están registradas a nombre del vecino Javier Mancilla, quién denunció el robo en su vivienda, quien colecciona armas de fuego de manera legal.

Irma, su esposa, le dijo al programa radial Turno Mañana que el robo ocurrió durante la tarde del domingo, a plena luz del día. “Lo único que nos robaron fueron las armas”, confirmó la mujer.

La vecina también solicitó que la gente no compre las armas, porque no tendrá la documentación correspondiente y porque quien las adiquiera será cómplice de un robo.

La documentación original de las armas son las que se muestran en la imagen de este artículo, cuyas credenciales que quedaron en manos del propietario. 

 

 

COMPARTIR: