Martes 16 de Abril de 2024

30 de mayo de 2017

Suicidio. El joven había sido denunciado por su ex pareja

El Juez Carlos Narvarte indicó que el muchacho que fue encontrado sin vida en un baldío era buscado por la policía, ya que horas antes había sido denunciado por amenazas por su ex pareja. También le aseguró que iba a quitarse la vida. Todos los datos indican que fue un suicidio, aunque se espera la confirmación con la autopsia.

El joven que fue hallado esta mañana sin vida en un terreno cercano a la calle Juan Domingo Perón al 2000, estaba siendo buscado por la policía desde horas atrás.

El dato fue revelado por el Juez de Instrucción Carlos Narvarte, quien en declaraciones a FM Dimensión indicó que “este joven estaba atravesando un problema de pareja”, con quien había roto la relación. Ayer lunes él la llamó con intenciones de querer hablarle para intentar recomponer la relación, pero ella se negó. Ante esto el joven la amenazó y también dijo que se quitaría la vida.

Entonces la joven mujer decidió hacer la denuncia en la comisaría y el mismo juez Narvarte había ordenado poner una consigna policial en la casa de la mujer y aprehender al joven denunciado.

Nada se sabía de él hasta que esta mañana se recibió el llamado de un vecino de la calle Perón, alertando del hallazgo de un cuerpo sin vida, que había sido visto por un niño, cuando iba a la escuela.

“Su ex pareja manifestó que estaba en una situación de depresión y estaba tomando mucho alcohol. Y la ruptura en su relación de pareja pudo haber sido el detonante de esta decisión final de quitarse la vida”, dijo el Juez, aclarando que todo esto debe ser corroborado por las pericias ordenadas, entre ellas la autopsia, que se realizará este miércoles

Una carabina calibre 22 fue encontrada entre las piernas del joven de 23 años, de apellido Debastiani. El magistrado dijo que el arma supuestamente había sido prestada por el encargado de la estancia donde trabajaba, aunque este dato está pendiente de confirmación. 

COMPARTIR: