Viernes 29 de Marzo de 2024

31 de mayo de 2017

Se jugó la 2da fecha del Clasificatorio de Voley A2 Femenina

En Río Turbio se disputó la segunda fecha en la Rama Femenina, donde solo se presentaron tres equipos. La Asociación Municipal de Voley Calafate no pudo asistir a la jornada. Las Panteras de Río Gallegos ganaron esta segunda cita. La tercera y última fecha se jugará en Río Gallegos. El equipo ganador jugará la etapa Regional Patagónica.

El Gimnasio Gerez de la Cuenca Carbonifera recibió la 2da fecha del clasificatorio de vóley femenino de la Zona Sur del vóley federado de nuestra provincia.

La categoría que estuvo en competencia fue Mayores y no asistieron a la cita Universitario y Jorge Newbery de Río Gallegos, como así también Amuvoca de Calafate que no pudo asistir a la cita por ser organizador de la tercera fecha de la Liga Centro de Voley sub. 13, sub. 15 y sub. 17.

Los equipos fueron tres: Las Panteras de Rio Gallegos, que finalmente fueron las ganadoras, dejando en el segundo lugar al equipo de Hotel Nazo que está compuesto por el equipo de Maxi Vóley del profesor Ruli Soto y el tercer lugar fue para la Escuela Municipal Dante Cantarutti.

Recordamos que la primera fecha se desarrolló en Calafate y pasada la fecha de Río Turbio, solo resta jugarse la 3º fecha que será en Río Gallegos y luego se estarán definiendo los equipos que participaran del Provincial, que reunirá a los ganadores de la Zona Norte, Centro y Sur del vóley federado de Santa Cruz.

Informe: AHORA CALAFATE - Te Paso La Pelota 

 

COMPARTIR: