Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de junio de 2017

Vóley: Se disputó la 5ta fecha de la Liga Centro

Fue el pasado fin de semana en el Gimnasio Palos Gruesos. Las locales y anfitrionas de AMUVOCA terminaron terceras en las tres categorías. Todos los resultados y posiciones.

El fin de semana pasado se disputó en El Calafate la quinta fecha de la Liga Centro de Vóley Femenino, en las categorías SUB 13, SUB 15 y SUB 17.

Desde el viernes hasta el domingo el Gimnasio Municipal “Palos Gruesos” vivió intensas jornadas, con la parquet transformado en dos canchas reducidas para que se dispute un total de 30 partidos.

Participaron los cinco equipos en las tres categorías: las locales de AMUVOCA, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Puerto San Julián y el Gimnasio Benjamín Verón, de Río Gallegos.

Más de 150 chicas protagonizaron esta fecha que tuvo como ganadoras a Gobernador Gregores en SUB 17 y SUB 15, mientras que Puerto Santa Cruz se adjudicó la fecha en SUB 13. En tanto las anfitrionas consiguieron el tercer lugar en las tres categorías disputadas.

En dialogo con FM Dimensión, el presidente de AMUVOCA, Mario Márquez se mostró muy satisfecho por la organización del evento deportivo como la atención brindada a las delegaciones. Agradeció a la Municipalidad de El Calafate, a los padres que colaboran y a los comercios que apoyaron.

También destacó que más allá de los resultados, se viene notando un progreso en el juego individual y colectivo de las jugadoras locales.

Ahora la Liga Centro tiene un impasse durante unos meses para retomar la actividad a partir de la finalización de la temporada invernal. 

 

COMPARTIR: