Viernes 19 de Abril de 2024

24 de junio de 2017

Ianni Senadora Vázquez Diputado.

La concejal Ana Ianni encabezará la lista de candidatos a senadores del Frente para la Victoria. El intendente de Gobernador Gregores liderará la lista de los candidatos a diputados.

La presidenta del Concejo Deliberante de esta ciudad Ana María Ianni será quien encabece la lista de los candidatos kirchneristas para el cargo de Senador Nacional, y el intendente de Gobernador Gregores Juan Vázquez será el primero de la lista de los candidatos a Diputado Nacional.

El Frente para la Victoria terminó de definir sus candidatos en las últimas horas, ante el vencimiento de los plazos de presentación de listas, los que se cumplen al finalizar el sábado.

Ahoracalafate.com.ar, pudo saber que a Ianni la acompañarán en segundo lugar el presidente del IDUV Pablo Grasso y el caletense Juan José Naves.

En la lista de candidatos a diputados a Juan Vázquez lo acompañarán el dirigente de ATE de Río Turbio Castellón y la dirigente de Las Heras Lorens Yerera    .<

El intendente de Gobernador Gregores, ubicada en el centro de Santa Cruz, está transcurriendo su cuarto mandato.

La candidatura de Ana Ianni vino a reemplazar a la del intendente de esta ciudad Javier Belloni, quien era uno de los elegidos de sectores del kirchnerismo, pero quien decidió no participar de las elecciones legislativas y terminar su tercer mandato como jefe del gobierno calafatense.

Ianni fue Diputada Nacional por el Frente para la Victoria hasta el 2015, cuando se terminó su mandato y fue elegida presidenta del Concejo Deliberante de esta ciudad.

En el seno del gobierno local dan por descartado que Ianni será senadora nacional, por lo que ya se empiezan a barajan las diferentes alternativas para cubrir la vacante en el Concejo Deliberante, lo que también podría originar cambios en el gabinete local. “Es todo muy reciente y hasta diciembre hay tiempo para que lo definan”, dijo una fuente del gobierno municipal.

COMPARTIR: