Martes 27 de Octubre de 2020

  • Parcialmente soleado

28 de junio de 2017

Encuentro y Torneo de Natación en El Calafate

La escuela de natación Flipper con la colaboración de la Secretaría municipal de Deportes, realizará este sábado el 1° Encuentro Interno de Natación y el Torneo de Invierno de Natación Master. Participarán cerca de 90 chicos de 4 a 14 años del encuentro interno y hasta el viernes estarán abiertas las inscripciones para el Torneo de Invierno, donde participaran nadadores de Río Gallegos, Río Turbio, Pto. San Julián y Cmte. Luis Piedra Buena. En agosto El Calafate, será sede de los Juegos Evita de Natación en la instancia provincial.

 

Este sábado en el Natatorio Municipal se realizará el primer encuentro interno de la Escuela de Natación Flipper. El mismo será en la mañana y por la tarde será el Torneo de Invierno de Natación Máster, con el apoyo y colaboración de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

El primer Encuentro Interno de la Escuela de Natación Flipper, comenzará a las 10 de la mañana, en cual participarán cerca de 90 chicos de 4 a 14 años, en cual realizarán pruebas de 12,5 metros en crol y espalda, 25 metros en crol, espalda y pecho; y 50 metros en crol, siendo un encuentro participativo.

El profesor Julián Argañaraz, responsable de la escuela, sostuvo que también durante ese encuentro se le tomará el tiempo a las categorías sub-14 y sub-12 para participar de los Juegos Evita 2017.

Cabe recordar que la instancia provincial se iban a realizar el próximo 9 de julio, “pero se suspendieron por las condiciones climáticas y por decisión de provincia”, sostuvo Argañaraz. Sin embargo, El Calafate será sede los Juegos Evita en la disciplina de natación en las instancias provinciales en el mes de agosto en días a confirmar.

También el mismo sábado, pero a partir de las 16 horas, se realizará el Torneo de Invierno de Natación Máster, donde se ha invitado a delegaciones de las localidades de Río Gallegos, Río Turbio, Cmte. Luis Piedra Buena y Pto. San Julián.

En este torneo, participan las categorías Pre-Máster de 18 a 24 años, Máster A de 25 a 29 años, Máster B de 30 a 39 años, Máster C de 40 a 49 años y Máster D de 50 años en adelante. Las pruebas serán 25 y 50 metros libre, espalda, pecho y mariposa, 100 metros libre, relevo 4x25 metros y relevo 4x50 metros.

Los interesados podrán inscribirse a través del facebook de Julián Natación, hasta el próximo viernes. También los que quieran participar deberán abonar la inscripción, en la cual va incluido el tercer tiempo y premiaciones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios