Viernes 29 de Marzo de 2024

1 de julio de 2017

Jubilados de La Esperanza reciben donaciones

Integrantes de centros de Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio visitaron a sus pares del paraje y les donaron frazadas y abrigo.

Durante la semana jubilados del paraje La Esperanza recibieron la visita de integrantes de centros de la tercera edad de El Calafate, Río Gallegos y Río Turbio.

Durante las jornadas se compartió una merienda y hubo charlas e intercambios, donde los jubilados de las tres localidades donaron frazadas a sus pares del paraje, punto casi equidistante con las ciudades.

Muchas de estas frazadas y abrigos fueron tejidos por los propios jubilados, y ayudarán a afrontar el invierno que en La Esperanza es mucho mas riguroso.

Al compartir esta información e imágenes con Ahora Calafate, los adultos mayores de La Esperanza quisieron agradecer a los centros de jubilados, como también a las respectivas oficinales del PAMI. A la señora Rosa Barría, de Río Gallegos; a las sras Esther Viera y María Matus, presidente y vice del centro “Koraiken” de El Calafate. Al intendente Javier Belloni por facilitar la movilización y a Luís Pérez, chofer del colectivo municipal.

COMPARTIR: