Martes 23 de Abril de 2024

9 de julio de 2017

FUTSAL “A”: Sábado de Moyejas

En el partido de la fecha, Los Moyejas “A” bajó a Napoli de la Punta. El equipo B volvió al triunfo con una goleada y está en el lote de escoltas. Bronco y Patagones también ganaron y siguen con puntaje ideal. Resultados y Tabla. Hoy sigue el Futsal con partidos de la Primera B, de sub 11 y sub 13 y arranca el Torneo Femenino.

Entre el viernes y el sábado se disputó la 4ta fecha del Torneo de Primera A del Futsal, organizado por la delegación El Calafate de la Liga de Futbol. El encuentro más destacado fue el choque de dos de los cuatro punteros hasta el momento.

Los Moyejas “A” y Napoli llegaban con puntaje ideal y protagonizaron un encuentro a la altura de las expectativas del numeroso público que asistió al Gimnasio Palos Gruesos. En el primer tiempo Moyejas fue claramente dominador y se fue al descanso con un 4 a 0.

En la segunda mitad quiso manejar la diferencia y lo logró en gran parte del trámite. Faltando muy pocos minutos iba 5 a 2 hasta que en una ráfaga Napoli convirtió dos tantos y quedó a tiro de empate.

Faltando poco más de un minuto se perdió increíblemente el empate. Algo que pagó en el arco rival a falta de segundos, con el sexto gol de Moyejas, que coronó el 6 a 4 final.

Por su parte, el equipo B de Los Moyejas se recuperó de la derrota con el equipo A en la fecha pasada. Con una goleada 7 a 1 ante Recolectores se mantuvo en el lote de los escoltas, alcanzando a Napoli.

En esta cuarta fecha se mantienen tres punteros con cosecha perfecta. El múltiple campeón, Bronco FC, fue absolutamente contundente frente a los Novatos y se impuso 9 a 1, en el partido que abrió la fecha, en la noche del viernes.

En tanto Patagones venció 3 a 0 a El Lago, en un partido trabado en el que el ganador pudo haber sacado mayor ventaja, si sus jugadores hubieran estado más precisos al momento de la definición.

También en esta fecha consiguieron su primera victoria los equipos de La Banda y El Ciclón, que ganaron 4 a 3 sus respectivos partidos, a La Redonda y Perito Moreno, respectivamente.

 

COMPARTIR: