Sábado 20 de Abril de 2024

12 de julio de 2017

Cherutti adelantó cómo será su show

El artista habló desde Buenos Aires adelantando cómo es su espectáculo que presenta este sábado en El Calafate.

 

El humorista actuará este sábado a la noche en el SUM de Avenida del Libertador, como parte de la agenda cultural 2017 del municipio.

Desde Buenos Aires, Miguel Angel Cherutti adelantó que presentará un unipersonal que contiene su impronta desde las imitaciones, pero también con un monólogo e improvisaciones que van surgiendo. “Cuando haces una temporada fija tenés una estructura armada, pero acá (en esta modalidad) podés jugar de otra manera, hasta ahora está probado el shows, no me han tirado con tomate, ladrillo ni nada”, dijo cuándo el miércoles a la mañana habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión.

“Trato contar una historia desde el personaje que hago”, comentó en la entrevista radial en la que también recordó sus primeras presentaciones en El Calafate, a mediados de la Década de 1980, lo que se daba en momentos del despegue de su carrera artística.

Cherutti adelantó que el espectáculo que brindará en El Calafate tiene variantes y presenta varios climas, siempre muy cerca del público.

“Me gusta volver a El Calafate y comer un cordero patagónico acompañarlo de un buen vino”, agregó.

El espectáculo de este sábado se asemeja al brindado por Nito Artaza el mes pasado, donde no hay puestas en escenas ni grandes producciones. Son unipersonales que ponen al artista arriba del escenario solo con su arte, y el desafío de mantener cautivo al público durante mas de una hora de shows.

Las entradas están siendo venidas por las asociaciones de Hockey Pista y Hockey sobre Patín.  Como en la presentación de Artaza, las 800 sillas del salón no están numeradas, por lo que su ocupación es por orden de llegada.

A las 21 horas comienza la previa con números locales y entrega de premios que dispuso la organización. cantarán Eva Mariel y el Cala Gallardo.

Puntos de venta de entradas Puntos de Venta Parrilla La Marca /Camping el Ovejero (Pantin 64) - La Buena Semilla (Juan Esteban 196) - Librería Armanik (Av Jorge Newbery 458) - Multirrubro La Muñe (sonia Simunovic 592). Alfajores Koonek (Tomas Espora 33) - Agencia de Quiniela (Calle Espora. 

COMPARTIR: