Viernes 19 de Abril de 2024

14 de julio de 2017

Ente Mixto informa a empresarios sobre acciones promocionales

El órgano de promoción turística convocó a prestadores de servicios para interiorizarlos sobre las acciones que se encaran para atraer visitantes. Hoy se realiza una segunda presentación destinada a empresarios hoteleros y gastronómicos.

El Ente Mixto de El Calafate se encuentra presentando las acciones de promoción turística para el segundo semestre de este año. En las instalaciones de la secretaría municipal del Turismo, a cargo de la exposición estuvo el titular de la cartera, Alexis Simunovic.

En la tarde del jueves asistieron varios prestadores de servicio y operadores  turísticos, mientras que hoy viernes a las 15 hs, se convoca a empresarios gastronómicos y hoteleros.

Simunovic, que a la vez preside el Ente Mixto, dio detalles de las acciones promocionales, principalmente volcadas a portales de internet y redes sociales. Pero también con capacitaciones a agentes de viajes de otras ciudades y presencia en las principales ferias de turismo.

A su turno, el director de turismo Gabriel Cornide explicó cómo se viene trabajando en redes sociales, en donde por ejemplo la fan page de El Calafate ya tiene 350 mil ahesiones.

Por último se agradeció al sector privado por la colaboración de imágenes que se utilizan para la promoción del destino.

COMPARTIR: