Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de julio de 2017

Futsal “B”: Tres más para Tres Lagos

El equipo de la vecina localidad es el de mejor rendimiento en la segunda división del Futsal. Esta vez venció a Parques Nacionales y quedó sólo en la punta de la Zona B. En la Zona A Napoli resignó sus primeros dos puntos pero igual mantiene la punta y la ventaja sobre sus escoltas. Resultados y Tabla de Posiciones

El equipo de Tres Lagos ya es la sensación del Torneo de Primera B del Futsal, organizado por la delegación local de la Liga de Futbol Sur. Volvió a sumar de a tres y es el único que mantiene 100 por ciento de efectividad, transcurridas cuatro fechas.

Entre el viernes y el sábado se disputaron los ocho partidos de la categoría. El viernes por la noche fue el turno  de la Zona A, que tenía a Napoli B con 9 puntos en tres partidos. Pero en un partido de trámite parejo frente Checho FC, resignó sus primeros puntos en el último instante, cuando le convirtieron el tercero que selló el empate 3 a 3.

A pesar del traspié el equipo celeste no resignó ni la punta ni la ventaja sobre sus escoltas. Don Orione no aprovechó la oportunidad y también empató. Fue 4 a 4 con la Comisión Atlética Juveniles.

Los triunfos de Hospedaje Jorgito (5 a 2 a Destacados) y Lago Argentino (4 a 1 a Los Pibes de la Chacra) alcanzar a Don Orione con 7 puntos, en el lugar de escoltas del puntero.

Ya el sábado se jugaron los cuatro partidos de la Zona B. En el primer encuentro Tres Lagos volvió a demostrar un juego sólido y de equipo, y se impuso 5 a 3 ante Parques Nacionales, que acumuló su segunda derrota consecutiva.

El conjunto aurinegro de la vecina localidad es el único de los 16 de la categoría que tiene puntaje ideal. Quedó como único puntero y aventaja por tres a sus escoltas. Es que Mercado Argentino, que venía con cosecha perfecta, sufrió esta tarde su primera derrota ante Academia Cañadón, que lo venció claramente por 4 a 1.

El que aprovechó los resultados adversos de los demás fue Rosario Central. En un encuentro de pierna fuerte y algunas agresiones venció 3 a 2 a Xeneizes. Todos los goles y los expulsados (hubo en cada equipo, además de varios amonestados) fueron en la segunda mitad. Con este triunfo el canalla se trepó al segundo lugar, que comparte con Mercado Argentino.

En el cuarto y último partido La Banda FC logró su primera victoria ante Stella Maris, por 6 a 3, y dejó solo en el último lugar a Xeneizes, que todavía están en cero.

En esta cuarta fecha se marcaron en total 53 goles en ocho partidos.  Estos son los resultados y  así quedó la tabla de posiciones.  

COMPARTIR: