Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de julio de 2017

AMUVOCA Subcampeón de la Liga Riogalleguense

El equipo calafateño cayó en el segundo partido de la final ante 17 de Octubre, que retuvo el título en el Torneo Apertura

Foto Archivo

No alcanzó, pero el equipo de AMUVOCA se fue con la frente bien en alto este sábado a la noche. Entregó todo para ganar el segundo partido y llevar la definición al domingo, pero no pudo ser.

Fue 3 sets a 1 para el Gimnasio 17 de Octubre, que retuvo una vez más  el título de la Liga Riogalleguense de Vóley.

El play off de la final se disputó al mejor de tres encuentros. La serie comenzó el domingo pasado con una clara victoria del conjunto de la capital provincial en sets corridos (25-17 / 25-15 / 25-17).

AMUVOCA viajó a Río Gallegos sabiendo que era imprescindible ganar el siguiente partido. Y los muchachos de El Calafate dejaron todo para doblegar al potente conjunto del 17 de Octubre.

El primer set fue apasionante y lo ganaron los riogalleguense por 28 a 26. En el segundo AMUVOCA igualó el trámite, con un parcial de 25-20. En el tercero ganó 17 de octubre 25 a 23. Resultado que se repitió en el cuarto y definitivo set.

De esta forma el equipo de El Calafate no pudo igualar el título obtenido en el Apertura 2012 (ganaron la final al Boxing Cblub). Pero consiguieron un valioso y muy dignos subcampeonato, para cerrar de muy buen forma la primera mitad del 2017.

COMPARTIR: