Jueves 18 de Abril de 2024

19 de julio de 2017

Futsal A: Mandan Bronco y Los Moyejas

Disputada la quinta fecha del campeonato ambos equipos mantienen puntaje ideal, goleando sus partidos. En el choque de punteros, Moyejas “A” bajó a Patagones, mientras que Bronco no tuvo inconvenientes ante Perito Moreno. Napoli volvió al triunfo y sigue como escolta. El VIDEO del Partido de la fecha. Resultados y tabla de posiciones.

El pasado domingo se disputó la quinta fecha del Campeonato de Futsal de Primera A, donde participan 12 equipos.

A esta fecha tres equipos llegaban punteros, y dos de ellos se enfrentaban entre sí, en el primer encuentro dominguero. De comienzo a fin el dominio fue claro a favor de Los Moyejas “A por sobre Patagones, que nunca le encontró la vuelta a su adversario.

Fue 5 a 0 pero pudieron haber sido más, en un partido que resultó desigual en el desarrollo, a pesar de la paridad de puntos.

En tanto en el último partido de la fecha que como siempre se juega en el Gimnasio Palos Gruesos, Bronco FC no tuvo ningún problema en golear a Perito Moreno, que con esta derrota quedó último, sin sumar hasta ahora. Fue 8 a 2 y puntaje ideal para el equipo multicampeón que se consolida en la punta, aunque aún compartida.

Otro que goleó sin problemas fue Napoli, que le metió 10 a Perito Moreno, recibiendo solo 2 tantos en contra. El celeste volvió a la senda del triunfo tras la caída ante Los Moyejas A de la fecha pasada. Ahora tiene 12 puntos, a tres de la cima, y a la misma altura que el derrotado Patagones.

Más atrás quedó Moyejas B, que perdió chance de seguir como escolta. Se le escapó al final ante El Ciclón, y empataron 3 a 3.

Completaron la fecha las victorias ajustadas de La Redonda (4 a 3 a El Lago) y Los Novatos, que por primera vez sumó de a 3 ante La Banda, a quien le ganó 6 a 5.

 

COMPARTIR: