Viernes 19 de Abril de 2024

28 de julio de 2017

Allanamiento por robo a kiosco 24 hs

A partir de las imágenes del robo registradas por una cámara, se logró identificar al autor, que actuó con el rostro cubierto. Antes del robo, el ladrón había ido a comprar y tenía la misma ropa. El joven de 26 años fue demorado y fijó domicilio, a disposición de la justicia.

Ayer jueves por la tarde la policía local efectuó un allanamiento relacionado al robo ocurrido en los primos minutos del miércoles pasado, en el kiosco 24 hs “Markitos”, ubicado en la calle 25 de Mayo, casi esquina Gobernador Moyano

Como informó Ahora Calafate, el robo fue perpetrado por un hombre con el rostro cubierto que abordó a la empleada, de unos 35 años de edad. En su exposición a la policía, la mujer manifiesta haber sentido el contacto de una presunta arma de fuego en su espalda, aunque nunca pudo verla. El ladrón se llevó el dinero de la caja, unos 3 mil pesos, unos cigarrillos y se fue del lugar.

NOTA RELACIONADA: Encapuchado roba un Kiosco 24 horas

En el lugar intervino personal de la Comisaría Primera, de la División Criminalística y la DDI. Las imágenes registradas en la cámara de seguridad del local y el aporte de la empleada permitieron individualizar al ladrón, que tiempo antes de cometer el robo, había ingresado al local usando la misma ropa oscura.

La investigación de la policía los orientó a una vivienda ubicada en la calle 352, (del barrio ex Autódromo) que fue allanado por orden del juez. En el lugar se encontraron las prendas de vestir, idénticas  a las utilizadas al momento del hecho.

También se hizo una requisa en el auto de un joven  de 26 años de edad, quien reúne las características fisionómicas de la persona que robó el kiosco. La persona fue trasladada a la Comisaría Primera, y por orden del juzgado estableció domicilio a disposición del magistrado interviniente.

COMPARTIR: