Domingo 25 de Octubre de 2020

  • 9.4º
  • Nublado

29 de julio de 2017

Bronco “A” perdió su primer partido oficial de futsal local

El campeón de El Calafate de los últimos años, cayó ante Moyejas “B” y de esta manera perdió el invicto de más de dos años en su haber. Esa derrota la aprovechó Moyejas “A” que quedó como único puntero e invicto. También Napoli y Patagones se acercaron al lote de líderes.

El fin de semana de futsal, comenzó este viernes a la noche con la 7ma fecha de la Primera A. El gimnasio Municipal Palos Gruesos fue testigo de una fecha que iba a ser histórica para el futsal y esta divisional, porque Bronco “A” por primera vez desde que se juegan estos torneos oficiales, perdió un partido, y el verdugo fue Moyejas “B” que superó 4 a 3 al campeón en un partidazo según los comentarios.

De esta forma y con ese encuentro que abrió la fecha, Moyejas “B” se acercó en la tabla, pero esto también lo aprovechó Moyejas “A”, que volvió a ganar quedando como único invicto y puntero del campeonato hasta acá. Moyejas “A” venció 7 a 3 a Los Novatos.

También Napoli sigue su andar ganándole a Perito Moreno 8 a 3 y con los resultados que se dieron, ahora son escoltas de Moyejas “A” junto a Bronco “A”.

Patagones que está expectante de lo que pasa arriba, hizo lo suyo y le ganó 3 a 2 a El Ciclón.

La fecha se completó con el triunfo de El Lago ante Atlético La Banda, y La Redonda que venció a Recolectores cerrando la jornada del viernes.

TABLA DE POSICIONES 

En este momento se están jugando las fechas de la Sub. 9, Sub. 11 y Sub. 13, y este domingo desde el mediodía se juega la 8va fecha de la Primera A, la segunda del Sub. 17 y dos encuentros de la 6ta fecha de la Primera B.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios