Sábado 26 de Septiembre de 2026

29 de julio de 2017

Bronco “A” perdió su primer partido oficial de futsal local

El campeón de El Calafate de los últimos años, cayó ante Moyejas “B” y de esta manera perdió el invicto de más de dos años en su haber. Esa derrota la aprovechó Moyejas “A” que quedó como único puntero e invicto. También Napoli y Patagones se acercaron al lote de líderes.

El fin de semana de futsal, comenzó este viernes a la noche con la 7ma fecha de la Primera A. El gimnasio Municipal Palos Gruesos fue testigo de una fecha que iba a ser histórica para el futsal y esta divisional, porque Bronco “A” por primera vez desde que se juegan estos torneos oficiales, perdió un partido, y el verdugo fue Moyejas “B” que superó 4 a 3 al campeón en un partidazo según los comentarios.

De esta forma y con ese encuentro que abrió la fecha, Moyejas “B” se acercó en la tabla, pero esto también lo aprovechó Moyejas “A”, que volvió a ganar quedando como único invicto y puntero del campeonato hasta acá. Moyejas “A” venció 7 a 3 a Los Novatos.

También Napoli sigue su andar ganándole a Perito Moreno 8 a 3 y con los resultados que se dieron, ahora son escoltas de Moyejas “A” junto a Bronco “A”.

Patagones que está expectante de lo que pasa arriba, hizo lo suyo y le ganó 3 a 2 a El Ciclón.

La fecha se completó con el triunfo de El Lago ante Atlético La Banda, y La Redonda que venció a Recolectores cerrando la jornada del viernes.

TABLA DE POSICIONES 

En este momento se están jugando las fechas de la Sub. 9, Sub. 11 y Sub. 13, y este domingo desde el mediodía se juega la 8va fecha de la Primera A, la segunda del Sub. 17 y dos encuentros de la 6ta fecha de la Primera B.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.

AMUVOCA jugará en Formosa la 2da Fase

Este fin de semana culmino la primera fase del Torneo Argentino de Clubes donde se definieron cada zona y quedaron armados los grupos de la segunda parte entre el 6 al 8 marzo. El equipo calafateño jugará con el local Policial, San Lorenzo de Almagro e Instituto Pellegrini. AMUVOCA ya tiene confirmada su participación en el 2021.

Thiago Levati nuevamente convocado para correr el Codasur 2020

El joven piloto de El Calafate fue seleccionado por la Comisión Nacional de Karting para representar a la Argentina que participará de esa fecha en Brasil en abril pasado. En agosto del 2018 fue su debut a nivel sudamericano.