Sábado 20 de Abril de 2024

29 de julio de 2017

Municipio implementa un servicio provisorio de colectivo

Ante el reinicio del ciclo lectivo el gobierno local organizó un recorrido acotado que prioriza el traslado de alumnos en horarios escolares. El servicio se hará con una unidad que tiene el Municipio. Mira el recorrido y cronograma.

Este fin de semana la Municipalidad terminó de definir recorridos y horarios de un servicio provisorio de transporte colectivo, que buscará atender la necesidad de los niños y jovenes ante el reinicio de las clases.

La planificación estuvo a cargo de la Secretaria de Gobierno y la Secretaría de Mantenimiento y Servicios, ésta última también a cargo de acondicionar el único colectivo que prestará el servicio.

Es una de las unidades color naranja con capacidad para 24 personas sentadas, que funcionaba antes de última concesión a la empresa Nuevos Horizontes, que renunció a continuar el servicio que tenía concesionado por 10 años.  

Durante el receso de invierno no hubo transporte colectivo. La Municipalidad por ahora no consigue empresas interesadas en explotar el servicio. Ante la reinicio de las clases decidió implementar en forma parcial un recorrido acotado que priorizará los horarios de entrada y salida de los establecimientos educativos, como también pasar cerca de ellos.

Habrá 3 frecuencias, partiendo desde barrio Linda Vista, desde las 6.30 hs. Y dos frecuencias partiendo desde barrio Linda Vista desde las 12.00 hs

Por la tarde desde las 17 hs comienza el recorrido de vuelta partiendo desde el centro Educativo Joven Labrador hacia los otros establecimientos educativos.

En los primeros días no se cobrará boleto.

COMPARTIR: