Jueves 25 de Abril de 2024

31 de julio de 2017

Futsal: Moyejas “A” quedó como único líder de la Primera A

El domingo se jugó una nueva fecha del torneo local donde Moyejas volvió a ganar y quedó como único invicto y puntero. Bronco “A” y Napoli ganaron y quedaron como escoltas. Moyejas “B” después de ganarle a Bronco “A”, cayó y Patagones se acomodó en el lote de los punteros. En Primera B se jugaron dos partidos.

Este domingo en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos se jugó una nueva fecha del futsal de El Calafate, entre los encuentros se disputó la 8va fecha de Primera A donde después de la derrota del viernes de Bronco “A”, Moyejas “A” tenía la posibilidad de confirmar quedar como único líder del torneo y único puntero.

Y así lo hizo aunque le costó un tiempo y medio poder sacar la diferencia ante Atlético La Banda que hizo un buen match pero no pudo aguantar los últimos diez minutos y el puntero venció 5 a 1. El partido comenzó muy parejo y con Atlético La Banda abriendo el marcador, pero antes del final de la primera etapa, Moyejas igualó.

En el segundo tiempo promediando esa etapa, Moyejas pudo sacar ventaja con dos goles seguidos y de ahí manejar el partido y así ganar, quedar como único líder e invicto del campeonato.

Más tarde los dos escoltas ganaron sus encuentros. Primero fue Napoli venciendo 6 a 1 a Moyejas “B” que habia dado la sorpresa el viernes al ganarle un partido oficial a Bronco “A” después de más de dos años, pero desde el comienzo del match Napoli, antes de los 30 segundos, se puso en ventaja, y condujo el partido sin problemas para redondear el resultado.

ALBUM DE FOTOS

En el último juego de la jornada, Bronco “A” se recuperó de la derrota y ganó sin problemas al Lago por 11 a 3.

El que aprovechó la derrota de Moyejas “B”, fue Patagones al vencer a Perito Moreno por 4 a 2 y quedar entre los cuatros de arriba de la tabla de posiciones.

También en la fecha, La Redonda superó a El Ciclón y Recolectores a Los Novatos.

RESULTADOS

 

TABLA DE POSICIONES

 

COMPARTIR: