1 de agosto de 2017
Avanza la obra de cloacas para ocho manzanas

Con aportes municipales se instalan troncales en sectores que hab�an quedado fuera de las redes cloacales existentes. Unos 60 terrenos se ver�n beneficiados.
La obra de tendido de redes cloacales en la zona del Viejo Autódromo se encuentran en plena etapa de ejecución y se prevé su culminación en un par de semanas más.
Las tareas iniciadas a mediados de julio consisten en la instalación de dos redes troncales, Una de 200 mm a lo largo de la calle Maestro Lang, y otra de 160 mm que va por la calle Norma Virginia Gallardo. A su vez también se instalan caños maestros en las calles transversales a éstas, abarcando un total de ocho manzanas.
Estos sectores quedaron fuera de las obras cloacales realizadas tiempo atrás y ahora unos 60 lotes se verán beneficiados con la posibilidad de conectarse a la red.
La ejecución de la obra se realiza en base a un proyecto elaborado por Servicios Públicos SE, y financiada por la Municipalidad de El Calafate, que a través de concurso de precios contrató por un la do los materiales y por otro la mano de obra. La inversión supera los 400 mil pesos.










Seguinos