Viernes 19 de Abril de 2024

4 de agosto de 2017

Juegos Evita: En El Calafate final provincial de Natación y Karate

Este fin de semana se realizará en el natatorio municipal y el próximo viernes 11 en el Gimnasio Pincha Ratas el arte marcial. Habrá deportistas de la provincia en la Villa Turística.

En el transcurso de este viernes, sábado y domingo, se llevarán a cabo finales a nivel provincial de los Juegos Nacionales Evita 2017.

Así este fin de semana el Natatorio Municipal de El Calafate, será sede de la final provincial de nado sincronizado y natación sub. 14 con deportistas de la provincia de Santa Cruz.

El próximo viernes 11 de este mes, nuevamente la Villa Turística será sede de otra final provincial en la disciplina karate.

Pablo Sagasta sensei del Dojo calafateño, le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “estamos trabajando para ser sede de esta final provincial donde habrá karatecas de Río Gallegos, Río Turbio y los chicos de nuestra escuela que serán 6. En el caso del Karate se hace en la categoría sub. 16 en Kumite de 3 minutos y por puntos y en Kata por puntos, con todas las protecciones que estipula la Federación Argentina de Karate.”

Los deportistas de El Calafate serán:

Tomás Noguera en -50 kilos

Melanie Aguilar en -58 kilos

Nicolás Anaquin en 68 kilos

Thiago Fernández en 55 kilos

Kalen Aquino en -77 kilos

Ian Macedo en -60 kilos

Este año la instancia nacional de los Juegos Nacionales Evita tendrá tres sedes. La primera será para deportistas con discapacidad, del 3 al 9 de septiembre en Chaco. La segunda instancia será la de los juveniles que se realizarán en Mar del Plata, del 9 al 14 de octubre y finalmente para los adultos mayores, en San Juan del 15 al 19 de noviembre.

COMPARTIR: