Jueves 18 de Abril de 2024

4 de agosto de 2017

Futsal: Las inferiores tienen su propio torneo

A la actividad de la delegación local de la Liga Sur de Fútbol, se sumaron más categorías, y fin de semana tras fin de semana se juegan las distintas fechas que son clasificatorios para Torneos Patagónicos. Todos los resultados y la fecha de este sábado.

Al futsal de los mayores y femenino, este año a las categorías juveniles se sumaron más categorías, después de la experiencia de algunos años de la Liga Municipal de Futsal que ya no se juega.

Así el departamento de futsal desde abril llevó la propuesta a la delegación local, de sumar más categorías, y así se sumaron las Sub. 9, Sub. 11 y Sub. 13, a las ya Sub. 15 y Sub. 17 que se vienen jugando de temporadas anteriores.

A su vez hay tres equipos de Futsal femenino Infantil que también van a jugar partidos en este año.

ALBUM DE FOTOS

Como siempre escribimos desde estas líneas, impulsamos que en estas categorías formativas, especialmente sub. 9 y sub. 11, se entienda que los chicos están aprendiendo y donde el resultado no es lo más importante, sino otros valores como el juego, el compartir, y aprender a jugar con el otro y no contra el otro.

Esto lo tienen que entender bien los cuerpos técnicos y padres y familiares de los chicos, que vayan a verlos y alentarlos y compartir esta experiencia que están viviendo los chicos.

El fin de semana pasado se jugaron los siguientes partidos:

Este sábado la fecha comienza a las 11 de la mañana durante todo el día en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos con el siguiente programa de partidos:

 

 

COMPARTIR: