Miércoles 17 de Abril de 2024

10 de agosto de 2017

El futsal Femenino también se juega en El Calafate

Las mujeres también están jugando su torneo en la delegación local. Ciclón ganó el partido que tenía suspendido con Las Chinas y después volvió a ganar por la tercera fecha. El Campeón del torneo, jugará un Torneo Patagónico. Todos los resultados. Este fin de semana hay futsal viernes y sábado.

El fin de semana se completó un partido que tuvo que ser suspendido de la segunda fecha del futsal femenino cuando restaban 3:45 para el final. El encuentro se reprogramó y el match culminó como estaba hasta las suspensión, con el triunfo de Ciclón por 3 a 2 ante Las Chinas.

El domingo se jugó la tercera fecha donde Ciclón, que manda en la tabla, venció a Atlético La Banda por 2 a 1. También Las Chinas se recuperaron de la derrota, y vencieron a Deportivo del Norte por 3 a 0.

También en esta jornada, Juventud Femenina superó 5 a 1 a Andinas, Castañares a Unión Femenina por 3 a 1 y Quilmes F.C. al Lago Argentino 3 a 1.

ALBUM DE FOTOS

A su vez desde la coordinación del departamento de Futsal, se informó que el equipo campeón de esta categoría, jugará un Torneo Patagónico en el mes de diciembre en Bahía Blanca representando a El Calafate.

A continuación les damos todos los resultados:

Este viernes la programación de la fecha será la siguiente:

El sábado se jugará de la siguiente manera:

 

COMPARTIR: