Viernes 29 de Marzo de 2024

11 de agosto de 2017

GUIA DE COMPRAS PARA EL DIA DEL NIÑO

Si todavía no tenes decidido que regalarle a los mas chicos para este Día del Niño, en Ahora Calafate te presentamos esta guía de compras con hermosas propuestas.

Que el dia del niño no sea un problema. Si aún no están decididos o no sabes que regalarles, lo mejor es encontrar el adecuado y correspondiente a la etapa de crecimiento y desarrollo de cada niño.

 

Es dificil elegir el regalo apropiado para cada edad! En esta guía, ademas de recomendarte las mejores opciones te damos algunos tips para tener en cuenta al momento de comprar el regalito para el día del niño.

 

  • Antes del año interesan los colores, las texturas y sonidos. A medida que van creciendo se pueden buscar juguetes que les puedan dar uso cuando los necesiten pero que también puedan tener el dominio de los mismos.

 

  • En etapa pre escolar se recomiendan juegos simples, disfraces, juguetes con los cuales interactuar.

 

  • Otras lindas opciones son triciclos y bicicletas que les permiten independizarse y a la vez socializar.

 

  • A medida que los chicos crecen, se abren más posibilidades de juego y expresión. Los más grandes se aburren con el juego que hasta no hace mucho los tomaba por completo. Buscan tecnología, música, indumentaria, si se acercan a la pubertad.

 

Para cubrir todas estas expectativas tenemos un montón de propuestas! Te invitamos a conocerlas

 

SORPRESA JUGUETERIA

 

Juguetería Sorpresa se viene con TODO para el día del niño. Los mejores juguetes están en Roca 1637.
Ofrecemos la más ampliada variedad en juguetes y las ultimas novedades, Soy Luna, Avengers, Lego, Playmovil, Barbie, Shopkins, Cascada de Chocolate Juliana, Pistolas NERF, Juegos de mesa, Minions, Peppa Pig, Héroes en Pijamas, Yo kai wacht, Moana, Perrita Lucy, Pelotas, Arcos de Futbol, Disfraces y mucho mas.!!!! Promo PATINES 15% descuento. 

 


También como siempre Bicicletas, Patines, Rollers, autos a batería, juegos de exterior, Saltarinas, Skate y Monopatín.

Encontramos todos los días de 10 a 22 hs, los domingos inclusive.
Aprovecha nuestros increíbles descuentos.  Todos los días 10% descuento en efectivo
de jueves a domingo 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés con Visa y MasterCard de Lunes a miércoles de 1 a 6 cuotas sin interés y 10% de descuento con las tarjetas del Banco Santa Cruz y Banco Tierra del fuego. Todos los días 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con TDF
Con SOEM tenes 6 cuotas o 15% de descuento en efectivo. Acércate, encontramos todos los días de 10 a 22 hs hs.
Buscanos en Facebook como “Sorpresa Juguetería” y entérate de todas las novedades.

 

CARDON

 

Para este día del niño, pensá en comprar la mejor calidad para los mas chicos. En Cardón vas a encontrar excelentes prendas a precios increíbles. Nuestra línea GURISES ofrece hermosos modelos y armamos combos muy convenientes para aprovechar, con artículos seleccionados con hasta un 50% de descuento! Oportunidad imperdible en Cardón, te esperamos en Pasaje Emilio Amado 837. TE 49-2074

 

 

FINISTERRE

 

En Finisterre encontrá todo lo que necesitas para festejar este día del niño, AGOSTO es el mes del niño. Y durante todo este mes. 25% off. Llevate todo!! En toda la tienda.

Con todos los medios de pago, efectivo, débito o 1 pago con tarjeta de crédito. De jueves a domingos Ahora 3 y Ahora 6, no acumulable con otras promociones.

 

 

RICHARD GAR

 

Mes del Niño en "Richard Gar"!!
Los regalos más lindos para el día del niño te están esperando!! Aprovechá los descuentos  de nuestra  liquidación total de hasta 50 por ciento con pago en efectivo!
Además promociones y descuentos con tarjetas de Débito y Crédito, Ahora 3, 6 y 12.
Toda la ropa más linda y canchera,  calzado, artículos de deportes, accesorios.
Y con tu compra participá del Sorteo de una tablet!!
Seguinos en nuestra página de Facebook: Richard Gar y enterate de todas las novedades!
Te esperamos  en  "Richard Gar", 9 de Julio 59.

 

 

 

MONADAS

Disfruta el mes del niño junto a Monadas Calafate donde encontras la mejor variedad en indumentaria y accesorios para los niños de la casa!!!... Compra hasta en 3 cuotas SIN RECARGO con tu Tarjeta Tdf Calafate y con un 10 % de DESCUENTO EXCLUSIVO !!!

 

 

CARROUSEL

 

Se acerca el día del niño y en "CARROUSEL" vas a encontrar  la ropa mas linda!!

Para bebés, muchísimos accesorios y línea caminante de calzado.

Y para las reinas y los reyes de la casa  vestidos,  remeras, calzas, jeans, buzos, gorros, guantes  y camperas!!

Vení a  "CARROUSEL", 1ro de mayo esquina Julio Argentino Roca  –  Teléfono 490-442

 

 

 

 

YETI ICE BAR

 

Este domingo, día del niño, de 16 a 20 hs, los chicos hasta 15 años entran gratis al Bar de Hielo! Y después, imperdibles promociones en meriendas en nuestro bar cálido. Esperamos también a nuestro escultor que nos va a preparar una escultura. Te esperamos en YETI ICE BAR en Avenida del Libertador 1359

 

COMPARTIR: