Jueves 25 de Abril de 2024

13 de agosto de 2017

PASO: Blassiotto convencido que tendrá una muy buena elección

Lo dijo el precandidato a senador por el Frente Renovador, quien rompiendo la veda electora manifestó que la gente está cansada del macrismo y el kirchnerismo.

El diputado provincial y precandidato a senador José Blassiotto fue uno de los primeros en votar. Lo hizo a las 9:30 hs en el Colegio Salesiano de Río Gallegos.

Al salir ante los medios de prensa rompió la veda electoral al afirmar que “la gente está cansada de tener que votar entre kirchnerismo y el macrismo, que en realidad son de la misma moneda”.

Destacó la crisis que vive la provincia de Santa Cruz, principalmente en lo que hace a la educación, que está paralizada hace mas de 100 días.

Sobre sus aspiraciones en estas elecciones PASO, Blassiotto dijo que “estamos muy bien, tenemos fiscalización en toda la provincia y tenemos equipos de trabajo en todas las localidades. Estamos convencidos que nos va a ir muy bien”.

Recordemos que en Santa Cruz el Frente Renovador presentó una sola lista de precandidatos, por lo que solo necesita superar el piso del 1,5 por ciento de votantes para accederé a las generales legislativas del 22 de agosto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas