Jueves 28 de Marzo de 2024

13 de agosto de 2017

COSTA:“Hoy es la oportunidad de votar por las ganas de estar mejor”

Pasado el mediodía emitió su voto Eduardo Costa, pre-candidato a senador por la lista 503 “Juntos por un Cambio” de “Unión para Vivir Mejor-Cambiemos”.

Costa votó en la Escuela 1 de Río Gallegos acompañado por Roxana Reyes, compañera en la lista como pre-candidata a Diputada Nacional.

El candidato sostuvo al salir que éste es un momento muy delicado y que genera sensaciones encontradas porque “el Pueblo santacruceño está atravesando una de las mayores crisis de su historia, sin clases, sin justicia y con problemas en los servicios” pero que esto no tiene que desanimar a los vecinos.

"Toda jornada de elecciones es nuestra oportunidad como ciudadanos de celebrar la democracia, de decir lo que pensamos en las urnas, participar y también comprometernos” analizó y agregó que espera que un gran número de vecinos se acerque a votar y que se mantenga el clima de tranquilidad que se percibe.

Por otra parte reconoció el trabajo de los fiscales que están cuidando que las elecciones se desarrollen con la mayor normalidad posible y sostuvo que su papel es fundamental para asegurar y resguardar la voluntad del Pueblo de Santa Cruz.

"Hoy es el momento para votar pensando en nuestros proyectos como santacruceños, nuestros anhelos, sueños y las ganas de estar mejor” concluyó.

Roxana Reyes por su parte emitió su voto a las 11 de la mañana en el Colegio 17 de Río Gallegos y sostuvo que "Como santacruceños no podemos dejar pasar la oportunidad de decirle basta a la corrupción y mostrarle al gobierno que no nos gusta lo que está haciendo".

También consideró que "toda jornada de elecciones tiene que ser una fiesta cívica que invite a todos los sectores a expresarse y a hacer uso de uno de los derechos más importantes que tenemos como ciudadanos como lo es la emisión del voto".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas