Viernes 19 de Abril de 2024

14 de agosto de 2017

Costa “El 75 % de Santa Cruz votó en contra del modelo K y a favor del cambio”

Lo dijo luego de conocer los resultados, en donde el diputado nacional se impuso en la interna de Unión para Vivir Mejor-Cambiemos, frente que sacó mas del 46 % de los votos en la provincia.

Al cierre de este informe el Frente Unión Para Vivir Mejor – Cambiemos, se imponía holgadamente sobre el Frente para la Victoria. Escrutadas 798 mesas (casi el 94% del total), la alianza opositora cosechaba el 46.3 por ciento de los votos para diputados nacionales, y el 45.9 por ciento para senadores. El FPV tenía el 28,4 % y el 28,5 % respectivamente.

Eduardo Costa obtenía 7 de cada 10 votos de Cambiemos, transformándose así en el candidato al Senado nacional. Lo primero que hizo el ahora candidato a Senador fue saludar y reconocer a Carlos Prades "Quiero hacer una mención especial al Dr. Prades que ha hecho una campaña excelente con propuestas e ideas, escuchando a los vecinos" dijo.

Acto seguido Costa sostuvo que Santa Cruz envió un mensaje al País y le dijo “Basta a la corrupción, al saqueo del estado y le mandó un mensaje a la Gobernadora y a la Cámpora: que van a tener que mostrar los papeles, dónde está la plata de los santacruceños y van a tener que empezar a dar soluciones”.

“Hoy le dijimos al País que queremos mirar con esperanza al futuro y que ya estamos trabajando para crear un nuevo modelo” sostuvo.

También consideró que “algunos personajes de la política local que privilegiaron siempre sus intereses antes que los de Santa Cruz y gobernaron la provincia durante 30 años ni siquiera vinieron a votar porque le tienen miedo al Pueblo y no saben cómo mirarnos a los ojos después de años de frustraciones y abandono”.

Por otra parte, Costa dijo que no hay nada que celebrar en Santa Cruz y que éste es un primer paso que “damos juntos para cambiar y transformar Santa Cruz y generar entre todos un nuevo modelo”.

Asimismo sostuvo que van a necesitar de todos para poder consolidar y hacer crecer el cambio en la Provincia, convocando a todos los que lo votaron y los que no a “trabajar juntos para construir una Provincia nueva, con esperanzas y oportunidades para todos; con un gobierno al servicio de los vecinos, que de la cara y tenga las puertas abiertas”.

Costa consideró que la única manera de salir adelante es “unirnos y seguir mirando para adelante” y agradeció el apoyo de los vecinos que “nos recibieron en sus casas y charlaron para construir las propuestas, a los cientos de militantes del cambio que nos acompañaron a caminar Santa Cruz, a los fiscales que ayudaron a cuidar la voluntad del Pueblo de Santa Cruz, a nuestras familias que trabajan todos los días con nosotros y nos apoyan, a nuestro equipo, que camina al lado nuestro todos los días” y a todos los que votaron a favor del cambio “para ponerle un fin a la corrupción y a los atropellos del kirchnerismo y mandarle un mensaje a la gobernadora Kirchner que los santacruceños no nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras saquean a nuestra Provincia”.

Costa invitó a todos los que se expresaron a favor de un cambio en la Provincia a que en octubre acompañen la lista “para ponerle un freno al kirchnerismo” y sostuvo que esta elección no se trata “de banderas políticas, ni de ideologías, sino de ponernos de pie y decirle basta a quienes hace 30 años viven a costas de los santacruceños”.

Por último sostuvo que a partir de mañana van a estar recorriendo toda la Provincia nuevamente, charlando con todos los vecinos “porque la única manera en que vamos a cambiar la triste realidad de nuestra provincia es si todos juntos trabajamos para escribir una nueva pagina en la historia de Santa Cruz”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas