Martes 16 de Abril de 2024

14 de agosto de 2017

Juegos Evita: El Calafate presente en la Final de Handball

En Puerto San Julián se jugó la Final Provincial de la categoría sub. 16 varones, donde los chicos calafateños quedaron terceros. Río Gallegos clasificó para la final nacional. No hubo árbitros del deporte en el campeonato.

Entre el jueves y este sábado al mediodía, se disputo la final provincial de los Juegos Nacionales Evita de Handball sub. 16 Varones.

Hasta esa ciudad atlántica viajó un equipo de El Calafate con los profesores Adrián Escobar y Fernando Mendez.

En torneo hubo seis delegaciones, Río Gallegos, Caleta Olivia, 28 de Noviembre, Puerto San Julián, Los Antiguos y El Calafate.

Todos jugaron con todos, donde los chicos de El Calafate ganaron dos partidos, empataron uno y perdieron dos. De esta forma y con los resultados que se dieron, Río Gallegos salió primero y consiguió el pasaje para la Final Nacional en octubre en Mar del Plata. Lo siguió Caleta Olivia y tercero El Calafate realizando un buen torneo para los chicos de la Villa Turística.

Lamentablemente el torneo no contó con árbitros de handball siendo los profesores los que tuvieron que hacerlo, algo que no debería suceder, ya que teóricamente, se cuenta con recursos para esos gastos de organización.

El plantel de El Calafate estuvo conformado por los siguientes jugadores: Axel Jensen, Joaquín Gómez, Julian miranda, Salvador Aileon, Alfredo Inostroza, Juan Ignacio Benitez, Martin Fasano, Pablo Amaya, Conrado Ferraro, Lucas Rodriguez y Joaquín Granja. Directores Técnicos: Adrián Escobar y Fernando Mendez.

A su vez Escobar y Mendez quieren agradecer a la Dirección de Deportes de San Julián que los atendió excelente y no falto nada para los chicos de cada delegación. También a los chicos, sus familias por confiar en ellos y sus propias familias por el acompañamiento y aguante que tienen para poder llevar adelante esto.

COMPARTIR: