Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de agosto de 2017

Medios del sector Gay Lésbico visitarán El Calafate

Luego de participar de la 10ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, un grupo de 20 periodistas y bloggers visitará nuestra localidad para conocer servicios y excursiones. Es una de las acciones promocionales que definió el Ente Mixto de El Calafate.

El próximo sábado 19 de agosto arribará a El Calafate un grupo de los más importantes periodistas, influencers, blogers, y conferencistas del segmento Gay y Lésbico a nivel internacional

Se trata de una comitiva que previamente participará a partir de mañana martes y hasta el viernes inclusive del GNETWORK360, la 10ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT (Lesbian, Gay, Bisexual, Transexual), que tendrá lugar en el Hotel Alvear Palace, de la ciudad de Buenos Aires.

Co-organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, el encuentro está dirigido a representantes del sector público y a líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial al segmento LGBT, con el objetivo de compartir experiencias exitosas a través de seminarios y presentaciones brindadas por expertos internacionales sobre las últimas tendencias y estrategias para abordar el mercado gay.

La Conferencia reunirá a más de 1500 asistentes de 18 países durante cuatro días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios. Tras el encuentro la comitiva de representantes de medios de comunicación y conferencistas arribará a El Calafate donde permanecerá hasta el 22 de agosto.

El Calafate es considerado uno de los principales destinos amigables para el segmento LGBT, que tiene como características un mayor poder de consumo de los servicios en los destinos que frecuenta.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) afronta los costos de los pasajes de la comitiva y los prestadores de servicios de El Calafate colaboran con su aporte para el alojamiento, las excursiones y comidas, según indicó a este portal Alexis Simunovic, secretario municipal de Turismo y presidente del Ente Mixto local, que tiene esta actividad dentro del calendario de promociones del mes de agosto.

COMPARTIR: