Sábado 13 de Junio de 2026

19 de agosto de 2017

Asi es la programación del Futsal

El fin de semana largo habrá dos fechas definiendo la Primera A, se jugarán las semifinales y final de la Primera B. Habrá fecha del Sub. 15 y Sub. 17 y se define sub. 11 y sub. 9. Todos los días y horarios de cada partido.

Este sábado, domingo y lunes feriado, habrá futsal de El Calafate donde se comenzarán a definir los torneos Apertura de algunos campeonatos. Todos los partidos se jugarán en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos con la siguiente programación.

Sábado 19 de agosto

Domingo 20 de agosto

Lunes 21 de agosto (Feriado del 17 de agosto)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Facundo Perez Costa segundo en el Giro del Lago

Este sábado en Puerto Varas Chile, se realizó esta competencia de ruta con más de 1300 corredores que participaron. El ciclista de El Calafate tuvo una con inconvenientes pero culminó una gran carrera subiéndose a otro nuevo podio.

El Natatorio Municipal se Cierra

Este viernes la Secretaria de Deportes informó que ese edificio se cierra por sugerencia de médicos del SAMIC, por ahora las otras actividades siguen con normalidad.

Rally de Los Glaciares: Se suspende en Semana Santa

Luego de las medidas que tomó la Municipalidad de El Calafate, el decreto presidencial y el decreto provincial, los organizadores de esta prueba de Regularidad tomó la decisión de postergar la edición de este año para más adelante en principio.