Miércoles 24 de Abril de 2024

19 de agosto de 2017

Se define el campeonato Apertura de Primera A de Futsal

Este sábado se jugó la anteúltima fecha donde Moyejas “A” venció a Bronco F.C. y con un empate este domingo será el nuevo campeón de El Calafate. Napoli “A” ganó su encuentro y espera como único escolta que Moyejas caiga en la última jornada que se juega este domingo desde las 13.

Moyejas “A” sigue siendo el mejor equipo de este 2017 en el futsal de El Calafate, y este sábado lo demostró nuevamente, ante nada menos que Bronco FC que volvió a perder por 7 a 3. En un partido que fue parejo un tiempo, pero después Moyejas en el segundo tiempo, lo terminó de liquidar con un muy buen juego que viene mostrando en esta temporada.

Así el equipo que conduce Jacinto Garcia, llega a la última fecha, como único puntero e invicto del torneo, y con empatar este domingo será el nuevo campeón del futsal calafateño, en este caso del Torneo Apertura 2017.

Por su parte Napoli “A”, también ratifica ya lo hecho el año anterior, y hoy venció a un buen equipo como Patagones por 6 a 4, y sigue como único escolta a tres puntos de Moyejas “A”. Ahora Napoli necesita ganar su match y esperar que el líder pierda para igualar la punta de la tabla.

En tanto el joven y ascendido este año Moyejas “B”, le ganó a La Redonda 6 a 3 y puede cerrar un gran primer torneo entre los primeros de las posiciones.

También en la fecha ganaron Recolectores, Atlético La Banda y Los Novatos.

Los resultados fueron los siguientes:

 

TABLA DE POSICIONES

 

Programación de este domingo

 

COMPARTIR: