Viernes 29 de Marzo de 2024

20 de agosto de 2017

Moyejas “A” CAMPEÓN de la Primera A del Futsal

En la última fecha del Torneo Apertura le ganó a Recolectores y logró de manera invicta este primer campeonato del año. Napoli “A” fue el subcampeón y Moyejas “B” terminó tercero. Bronco F.C. terminó quinto. Este lunes feriado se hace la entrega de premios a los tres primeros.

Este domingo se jugó la 11° fecha del Torneo Apertura de Futsal de Primera A, donde Moyejas “A” por primera vez en un torneo oficial de la Liga, se consagra campeón al vencer a Recolectores por 3 a 2.

El equipo que conduce técnicamente Jacinto Garcia, jugó sabiendo que Napoli “A” habia ganado 14 a 2 a La Redonda y con ese resultado no podía perder en su match.

Así fue como en un partido parejo, el primer tiempo terminó 1 a 1, y en el segundo Moyejas pudo sacar la ventaja y se pusó 3 a 1 para finalmente ganar por 3 a 2 y el Dale Campeón, Dale Campeón retumbo en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

Por su parte Napoli “A” ratificó su buen momento y fue nuevamente subcampeón en este apertura. Tercero culminó Moyejas “B”, un equipo joven y recién ascendido este año haciendo un buen campeonato. Esto se dio porque ganaron 6 a 2 a Los Novatos y Patagones que culminó cuarto, porque venció por 6 a 5 a Bronco F.C. que finalmente culminó en el quinto lugar, el equipo que fue hegemónico en los dos años anteriores.

En la última fecha también ganó El Lago y La Banda en sus respectivos partidos.

ALBUM DE FOTOS

Este lunes feriado que hay fecha, a las 19 y 30 se hará la premiación a los tres primeros de la Primera A, Primera B, Sub. 11 y a todos los sub. 9.

Los resultados fueron los siguientes

 

Tabla de Posiciones Final

La Programación de este lunes es la siguiente:

COMPARTIR: