Miércoles 24 de Abril de 2024

20 de agosto de 2017

Napoli “B” CAMPEÓN del Futsal de Primera B

El mejor equipo de las zonas se quedó con la final ante Don Orione por 6 a 1 y de esta forma es el vencedor del Torneo Apertura. Por el tercer puesto Tres Lagos igualó con Rosario Central 2 a 2 y por penales Tres Lagos ganó 7 a 6 y culminó tercero. Este lunes se hace la premiación hasta el tercero. AHORA CALAFATE TV pasó la final en vivo y en directo.

También este domingo culminado el Apertura de la Primera “A”, se jugó la final del Apertura de la Primera B. Donde Napoli “B” ratificó este buen torneo que tuvo, primero en la zona siendo el de mejor puntaje en el torneo en su zona, y en la final no dejo dudas al ganarle a Don Orione por 6 a 1.

El primer tiempo terminó 3 a 0 con dos goles de Walter Dominguez y el restante de Lucas Mignones.

En el segundo tiempo Don Orione descontó enseguida con gol de Roger Vera, pero dos goles en un minuto de Napoli, en contra y Nicolás Fernández, comenzaron a redondear el resultado y con ello quedarse con el primer título de la temporada.

Antes del final, otra vez Nicolás Fernández definió y puso el 6 a 1 final para que el grito de Dale Campeón, Dale Campeón se escuchara en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

Anteriormente Tres Lagos se quedó con el tercer lugar, al ganarle por penales a Rosario Central por 7 a 6, después de empatar 2 a 2 en los 40 minutos de juego.

ALBUM DE FOTOS

AHORA CALAFATE TV televisó el partido en vivo en directo para aquellos televidentes que no pudieron acercarse al gimnasio y no se perdieran nada de esta final.

Este lunes feriado que hay fecha de inferiores, a las 19 y 30 se hará la premiación a los tres primeros de la Primera A, Primera B, Sub. 11 y a todos los sub. 9.

Programación de la fecha del Lunes

COMPARTIR: