Jueves 18 de Abril de 2024

21 de agosto de 2017

El Calafate comenzó gira promocional por Brasil

Desde hoy actores públicos y privados, junto a Ushuaia, recorren cuatro ciudades de Brasil para dar a conocer servicios y atractivos turísticos de estas dos ciudades y Puerto Madryn. La gerente general del Ente Mixto de El Calafate, Yanina Martín, dialogó desde Florianópolis con FM Dimensión.

El Ente Mixto de El Calafate, junto con la Secretaria de Turismo de Ushuaia, está llevando a cabo el Road Show Patagonia Fantástica, una gira promocional ante operadores turísticos de ese país

El recorrido comenzó este lunes en Florianópolis, y proseguirá en las ciudades de Curitiba, San Pablo y concluirá en Río de Janeiro, el próximo 28 de agosto.

La acción promocional fue organizada por El Calafate y Ushuaia, y contó con el apoyo de los consulados argentinos en esas ciudades. También Aerolíneas Argentinas colaboró con el aporte de un descuento sobre los tramos aéreos de la empresa, y se encarga además de la convocatoria en todos los eventos junto al consulado.

La gerente del Ente Mixto, Yanina Martín, contó en FM Dimensión que la modalidad de trabajo en cada ciudad incluye una presentación institucional de cada destino, realizada por las Secretarías de Turismo. Un total de 15 empresas de El Calafate y Ushuaia, integran la comitiva.

Las empresas son: Criollos Turismo / Rumbo Sur / All Patagonia / Heliushuaia / Tremun Hoteles / Cilene del faro / Arakur / Prestigio / Conextur / Los Cauquenes / Tierra del Fuego y Aventura / Travel Tips Ushuaia / Hotel Alto Calafate / Lupama.

Luego del desayuno  los participantes se dirigen al salón donde se desarrolla el Workshop. Allí cada empresa tiene una mesa a fin de poder recibir a las personas interesadas en conocer sus productos. A esta primera actividad asistieron 42 operadores de Florianópolis y otras ciudades de estado de Santa Catarina.

En el programa Radio Activa, Yanina Martín, indicó que  más alla de los vaivenes de las economías de ambos países, “en Brasil hay una cantidad de público que tiene una posición económica que sigue viajando y elige estos destinos. Y Patagonia sigue siendo muy elegido por los brasileños, el hielo y la nieve son productos que los atrae”

CRONOGRAMA

-          Lunes 21: Workshop + Capacitación FLORIANOPOLIS

-          Miércoles 23: Workshop + Capacitación en CURITIBA

-          Jueves 24: Capacitación en Visual Turismo a todas sus Agencias de la Red de Ventas e personal interno de Visual

-          Viernes 25: Workshop + Capacitación SAO PAULO

-          Lunes 28:  Workshop + Capacitación RIO DE JANEIRO

 

COMPARTIR: