Martes 4 de Agosto de 2026

22 de agosto de 2017

El Futsal Infantil tuvo su fecha este lunes

El torneo de las divisiones inferiores se siguió jugando en esta jornada, donde hubo fecha de la Sub. 17 y Sub. 15 y las semifinales, tercer puesto y final de la Sub. 11. También hubo encuentros de Sub. 9 que es una categoría participativa en este primer año. Al final el día hubo entrega de premios y se anunció un torneo Sub. 9 Patagónico en El Calafate.

Este lunes feriado en la Argentina, el Futsal de El Calafate siguió adelante con sus torneos de inferiores, donde hubo fecha en la categoría Sub. 17 y Sub. 15.

En la división mayor, sub. 17, Moyejas venció a Juveniles por 6 a 1 y Deportivo Esperanza le ganó a Tres Lagos por 4 a 1.

RESULTADOS

Por su parte en la sub. 15, Deportivo Esperanza “A” superó a Deportivo Esperanza “B” por 10 a 4, Juveniles “A” igualó 4 a 4 con Juveniles “B” y Argentinos del Sur le ganó a Atlético La Banda por 8 a 1.

RESULTADOS

En Tanto la Sub. 11 jugó a primera hora de la tarde, las dos semifinales. En la primera semifinal, Deportivo Esperanza venció 4 a 0 y en la segunda semifinal que se jugó a continuación, Lago Argentino le ganó a Juveniles “A” por 5 a 3.

Más tarde se disputó el match por el tercer puesto, donde Juveniles superó a Argentinos del Sur 4 a 2 y luego se disputó la final, donde Deportivo Esperanza venció 9 a 1 al Lago Argentino.

RESULTADOS

También se jugaron dos encuentros de la sub. 9, que jugaron un torneo donde lo el objetivo fue que todos jueguen con todos ya con el reglamento de Futsal de AFA y vayan aprendiendo desde esa temprana edad, como se juega a este deporte.

RESULTADOS

Culminado todos los partidos, el Departamento de Futsal llevo a cabo la premiación de la Sub. 11, Primera B y Primera A de los torneos Apertura, como así también un trofeo a cada niño de cada club que jugo y participó en el Sub. 9.

El coordinador del departamento de futsal de la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol, Mauricio Cherbucov, tuvo unas palabras agradeciendo a todos los jugadores, padres, chicos, colaboradores de esta liga, también a la Secretaria de Deportes y la Municipalidad de El Calafate, y al Concejo Deliberante, estuvo presente la presidenta del concejo Ana María Ianni. También se anunció que en el mes de octubre próximo, El Calafate será sede de un Encuentro Patagónico Sub. 9

ALBUM DE FOTOS

PREMIACIÓN

PRIMERA B

GOLEADOR: Walter Dominguez jugador de Napoli “B”

VALLA MENOS VENCIDA: Lucas Pastine jugador de Napoli “B”

1° Napoli “B”

2° Don Orione

3° Tres Lagos

PRIMERA A

GOLEADOR: Mauro Torres jugador de Bronco F.C.

VALLA MENOS VENCIDA: César Fernández jugador de Napoli “A”

1° Moyejas “A”

2° Napoli “A”

3° Moyejas “B”

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Calafateño en la Caviahue Trail de Neuquén

En un hermoso lugar de la Patagonia Norte de nuestro país se corrió la cuarta edición donde participó Hugo Gonzalez de El Calafate haciendo una buena carrera.

Dupla calafateña serán los representantes santacruceños en Beach Vóley

Pablo Garcia y Gino Vigorelli de El Calafate fueron los ganadores clasificatorios para los Juegos Nacionales de Playa en Puerto San Julián en rama masculina donde hubo cuatro parejas de la Villa Turística.

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.