Viernes 19 de Abril de 2024

24 de agosto de 2017

Caso Pérez. Procesados y con prisión preventiva.

​Tres jóvenes fueron procesados por graves delitos por el juez Carlos Narvarte. Les dictó la prisión preventiva por “Robo en Poblado y en Banda” y por “Coacción Agravada”.

El juez Carlos Narvarte decidió que los tres sospechosos del raid delictivo ocurrido días atrás queden detenidos, por considerarlos responsables de graves delitos.

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que el magistrado decidió el procesamiento con prisión preventiva de Ezequiel Cisneros, Alexis Juárez, y Rodrigo Zanabria.

El juez de primera instancia consideró que existen pruebas suficientes para señalarlos como responsables de los hechos ocurridos el 9 de agosto a la mañana, cuando tres sujetos asaltaron a un vecino y luego de amenazaron a un remisero que debió pidió auxilio en el escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional.

Luego de analizar el caso y las pruebas recogidas, el magistrado optó por calificar que el delito cometido es “Robo en Poblado y en Banda”, sosteniendo que los tres fueron quienes robaron y agredieron al vecino José Pérez.

Además, a Zanabria le imputó el delito de “Robo en Poblado y en Banda, en concurso real con Coacción Agravada”, señalándolo como quien amenazó a punta de pistola al remisero que lo llevaba por calles de la ciudad, hasta que este pidió auxilio en la guardia de la gendarmería local.

Ahora, la defensa de los tres procesados podrán apelar el fallo de Narvarte ante la Cámara de Apelaciones.

Conocé cómo fué el hecho.

Una rapida investigación desembocó en detenciones y allanamientos

Quedaron tres detenidos 

COMPARTIR: